EUR/CZK  25,680USD/CZK  21,75017.12.2017

Schengen visado

Los ciudadanos de Peru y Colombia zambién podrán viajar a los píses de la zona Schengen a partir de finales de noviembre del 2015.

El Acuerdo de Schengen establece un visado único de corta duración (hasta 90 días) para los países que lo componen los países miembros del espacio Schengen : Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Espaòa, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtensein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza.

Con el pasaporte vigente podrán viajar a los 26 países que conforman el espacio Schengen. Es bueno que sepa que no todos los países de Europa pertenecen a este acuerdo, pues el formar parte o no ha correspondido a la decisión autónoma de cada Estado. La mayoría de la Unión Europea se ha incluido en el tratado, pero también existen países que, sin estar en la Unión, se han sumado al pacto. Es el caso de: Suiza, Liechtenstein, Noruega e Islandia. A estas cuatro últimas naciones también podrá viajar sin necesidad de visa.

http://www.eltiempo.com/politica/gobierno/eliminacion-de-visa-schengen/15947875

 

 

Cuando viajar  Billetes aéreos  Hoteles  Viajar en auto  Viajar en tren  Viajar en bus  Cruceros  Seguros de viaje  Schengen visado  Unión Europea