Warning: min() [function.min]: Array must contain at least one element in /home/web/go2praga.com/htdocs/www/zajezd.php on line 198
Hungría » Hoteles » Novotel Danube
  
EUR/CZK  25,545USD/CZK  22,75622.07.2019

Novotel Danube

Budapest
3 noches
Desayuno
desde 0 USD
jen_snidane.jpginternet.jpg2luzkovy.jpgrestaurace.jpgobchod.jpgbudova.jpgpro_dospele.jpgkategorie_4.jpg

NOVOTEL BUDAPEST DANUBE 4*

Ubicación: el Novotel Budapest Danube se encuentra en Buda, entre el Puente de Margarita y el Puente de las Cadenas, con vista sobre el río Danubio y el Parlamento húngaro. El hotel queda a 10 minutos a pie del castillo del Buda (declarado Patrimonio Cultural la Humanidad), y a 20 minutos a pie de la zona peatonal y comercial del centro de Budapest.

Habitaciones: El hotel cuenta con 175 habitaciones estilo Novación. Tiene habitaciones tipo Standard, Superior, Executive y Suite. Todad las habitaciónes del hotel ofrecen una comfort moderno, una sensación de un espacio único y una decoración contemporánea, para sus desplazamientos tanto de ocio como de negocio.

Standard room: tiene baňo con secador de pelo, TV color a cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad en habitación, teléfono, rádio, acceso WiFi a internet, alarmas audibles de humo.

Alimentación: desayuno incluido en el precio de la habitacón tipo bufe.

El hotel cuenta con un bar y un restaurante CAFE DANUBE, donde se preparan comidas internacionales.

El hotel le oferta el ginmasio y sauna con cargo extra. El hotel también cuenta con 3 salas de reunión para un máx de 150 personas.

 

   V případě, že jste nenašli vhodný zájezd, zašlete nám dotaz.
nombre

e-mail
mensaje
Cuando viajar  Billetes aéreos  Hoteles  Viajar en auto  Viajar en tren  Viajar en bus  Cruceros  Seguros de viaje  Schengen visado  Unión Europea